viernes, 3 de mayo de 2013

Colón - Jornada Preparatoria de Capacitación Región 13 de Educación Técnico Profesional


El jueves 2 de Mayo a las 9 horas tuvo lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante una Jornada de Formación para docentes Vinculadores Territoriales para el Desarrollo Regional, que será dictada por la Dirección General de Cultura y la Educación, la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional.
En las fotos, la presencia del Intendente Doctor Ricardo Casi y del Director de Promoción y Desarrollo Lic. Mogliati.
El Lic. Lisandro Mogliati, Director de promoción y Desarrollo de la Dirección General de Cultura y Educación, tuvo a su cargo la presentación de la capacitación que se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo en Colón y a la que se convocará a tres docentes de cada una de las escuelas de educación técnica: Agrarias, Técnica y de Formación Profesional, con la intención de trabajar junto a destacados especialistas el desarrollo local y la educación, entre los que se destaca la presencia de Daniel Arroyo quien ha ocupado cargos en el ámbito nacional y provincial.
Al encuentro, concurrieron junto a la Inspectora Jefe regional Nora Urriza y el Inspector distrital Fabián Del Core, directivos y docentes de Colón y de la Región 13, empresarios locales, funcionarios municipales y regionales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario