miércoles, 5 de diciembre de 2012

Pergamino - ISFDyT Nº 5 egresaron los primeros Comunicadores Multimediales


Con la finalizaciòn del Ciclo lectivo 2012 se produjo el egreso de los primeros Comunicadores Multimediales del ISFD y T Nº 5 “Región de la Norpampa”


Es el tercer año que  se lleva a cabo la carrera de "Técnico Superior en Comunicación Multimedial" con buenos resultados. La carrera terciaria se desarrolla en Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 5  "Región de la Norpampa", en Scalabrini Ortiz 472 de Pergamino, donde el sábado se llevó a cabo el acto de fin de curso donde se convirtieron en profesionales de la comunicación María Laura  Ortiz, Marcelo Hayes, Melani Zubiri y Mariana Piccoli.
Con una duración de 3 años, los estudiantes de Comunicación, logran obtener el conocimiento necesario para desarrollarse en la comunicación tanto interna como externa, de empresas e instituciones como así también en medios de comunicación.
Esta carrera brinda las herramientas necesarias para comunicar a través de compañas estratégicas con edición de imágenes,  fotografías y videos.
El Técnico Superior en Comunicación Multimedial está capacitado para desarrollar actividades profesionales, individualmente o integrando equipos de trabajo, en lo referente a interpretación, transformación y transmisión de información mediante la aplicación de tecnologías multimediales y la utilización de aplicaciones informáticas en medios de comunicación.
Mediante la interacción con profesionales de áreas artísticas estará capacitado para diseñar, compaginar y producir publicaciones visuales y gráficas. Su perfil profesional implica la habilidad para la gestión integral de proyectos y el conocimiento de la legislación vigente sobre derechos de autor y propiedad intelectual.
Los interesados deberán informarse e inscribirse en la institución, en Scalabrini Ortiz 472, Pergamino, o llamando al tel: 02477 - 422568 en el horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 8.00 a 12.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario