miércoles, 17 de octubre de 2012

Rojas - El CEPT celebró su 20° aniversario

Con un emotivo acto realizado el  sábado 13  en su sede de la localidad de Hunter, el Centro Educativo para la Producción Total N° 10 festejó su vigésimo aniversario.

Una nutrida concurrencia integrada por alumnos, docentes, directivos, miembros del Consejo de Administración y autoridades municipales y educativas, actuales y de la época en que fue fundada la institución, se dieron cita para participar del programa elaborado para la oportunidad.
De la organización participó activamente el cuerpo docente encabezado por la directora Liliana Calvet, como así el Consejo de Administración de la Asociación CEPT cuyo presidente es Raúl Saturnino López.

Posteriormente al acto protocolar, fue proyectado un video institucional, que recoge anécdotas y situaciones diversas vividas por la entidad a lo largo de su historia.
Luego de la entrega de reconocimientos, alumnos del establecimiento ofrecieron algunas canciones criollas, y finalmente la directora Calvet, acompañada por autoridades políticas y educativas, realizó el tradicional corte de la torta aniversario. Finalizado el acto, los presentes compartieron un refrigerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario