lunes, 22 de octubre de 2012

Pergamino - ¡La tarde de los laboratorios en el Comer!

 El día 18 de Octubre pasado, la EES N°6 “Esteban Echeverría” (ex Colegio Comercial) abrió las puertas de sus laboratorios e invitó a los alumnos de los 6tos grados de las escuelas primarias y 3ros años de las ESB con la finalidad de dar a conocer la oferta educativa de la institución.
Asistieron al evento más de 200 alumnos que fueron recibidos en la sala de proyecciones por el Director de la institución Prof. Jorge Dib. Estos pudieron apreciar y participar de las distintas experiencias elaboradas por los estudiantes de la escuela acompañados por sus docentes. Participaron además, de actividades deportivas y juegos programados por el departamento de Educación Física (única escuela del distrito y una de las 30 escuelas de toda la provincia que cuenta con esta modalidad).
Al final del recorrido, los visitantes fueron agasajados con una merienda y un cierre musical interpretados por alumnos de la institución acompañados por el profesor Juan Carlos Migliaro.
El equipo directivo y docente de la institución agradeció la visita de las escuelas asistentes.
Oferta educativa:
Secundaria Básica 1°,2°,3°
Secundaria Orientada 4°, 5°, 6°
Modalidades
Ciencias Sociales
Economía y administración
Educación Física
Bachillerato de adultos (destinado a los mayores de 18 años que no han terminado la educación secundaria)
Gestión y Administración
Ciencias Sociales
La EES N°6 informa que se encuentra abierta la preinscripción al ciclo lectivo 2013. Para mayor información dirigirse a Estrada 1225 de 13 a 22hs ó llamar al tel. 423359

No hay comentarios:

Publicar un comentario