martes, 9 de octubre de 2012

La Provincia - De Lucia inaugurará la 40° FERIA PROVINCIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA


La Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucia, participará mañana  del inicio de la 40° edición de la Feria de Ciencia y Tecnología en la localidad de Miramar.
El acto de apertura, que contará con la presencia del Intendente Municipal del distrito de General Alvarado, Patricio Hogan, será a las 12 en el Cine Teatro “Atlántico”  donde se dará la bienvenida a los alumnos expositores.
Los proyectos de indagación científico-tecnológica que se expondrán han sido destacados en las instancias distritales y regionales de las ferias de Ciencia y Tecnología que entre los meses de julio y agosto se desarrollaron a lo largo y a lo ancho de la provincia. 
En esta etapa, los alumnos de las 25 regiones educativas podrán comunicarle a sus compañeros, evaluadores y al público en general cuál es el proyecto que presentarán,  para el que trabajaron durante todo el ciclo lectivo.
La exposición culminará el viernes 12 y en el acto de cierre se premiará a los mejores trabajos de cada área y nivel. Las distinciones serán otorgadas por la Fundación Argentina de Nanotecnología, el Organismo de Control del Agua de la Provincia de Buenos Aires y la Comisión de Investigaciones Científicas, entre otros. 
La Plata, 09 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario