lunes, 6 de agosto de 2012

Salto - Plan FinEs 2 Secundaria para todos


La Inspectora Jefe Distrital Adriana Marucci, la Secretaria de Asuntos Docentes Miriam Tell y la 
Coordinadora de Políticas Socio educativas Sandra Suárez informaron sobre el Plan FinEs 2 que se 
implementará en Salto 
La responsable de explicar los detalles del plan fue Adriana Marucci quien señaló: “está destinado a aquellas personas que por diferentes motivos no han podido completar o realizar el nivel secundario. Con este plan, con horarios flexibles y gratuito podrán hacerlo en tres años”.
En cuanto a la modalidad, Miriam Tell explicó que “es de carácter presencial, con asistencia a clase dos días por semana durante tres horas. En total se dictarán cinco materias por cuatrimestre. Los únicos requisitos son contar con 18 años y título de primaria. Y con respecto a los docentes, Tell aclaró: “convocamos a la inscripción a todos los interesados que posean título habilitado o el 50 por ciento. 
La inscripción será del 8 al 10 de agosto en Liniers 9. Las materias que se cursarán serán Lengua y Literatura, Biología, Ciencias Sociales, Informática e Inglés”.
Por su parte, Sandra Suárez anticipó que el primer cuatrimestre comenzará el 21 de agosto, y que los alumnos, de acuerdo a la disponibilidad, acordarán el horario. La sede será en el Centro de Integración Comunitaria y está previsto que de acuerdo a la inscripción se abran comisiones en las localidades de Gahan y Arroyo Dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario