lunes, 11 de junio de 2012

San Antonio de Areco - El CEBAS Nº 47 participó en el Congreso Provincial de Salud


Actuales alumnos del CEBAS(x) de SAdA participaron junto a alrededor de tres mil personas -entre profesionales, promotores y público en general - en el  5º Congreso Provincial de Atención Primaria de la Salud que se desarrolló en el NH Gran Hotel Provincial del 16 al 18 de mayo y que fuera inaugurado oficialmente por el gobernador, Daniel Scioli. Las actividades, que incluyeron a las del 3º Encuentro Nacional de APS, contemplaron conferencias, recorrido de posters, mesas de debates, presentación de trabajos libres, talleres y un simposio de posters.



En la primera jornada asistieron a una charla sobre lactancia infantil y adicciones y concurrieron a una disertación sobre El Rol de los Medios de Comunicación en la Educación para la salud. Además colocaron el poster de su proyecto “Transformamos, transformándonos. El CEBAS y la promoción de la salud, una causa común”,  en el salón B del Gran Hotel Provincial.

Quienes integran el CEBAS N°47 Segunda Promoción pasaron dos días en donde pudieron capacitarse, compartir y mostrar sus trabajos.
(x) Los CEBAS son Centros Especializados de Bachillerato para Adultos con orientación en Salud Pública que surgen del convenio 16/03 suscrito entre la DGCyE y el Ministerio de Salud de la Pcia de Buenos Aires. Está destinado a trabajadores de la salud pública y corresponde al Nivel de Enseñanza Secundaria y la condición de ingreso es el nivel primario completo siendo el título que se obtiene el de Bachiller con orientación en Salud Pública 

No hay comentarios:

Publicar un comentario