jueves, 15 de marzo de 2012

Pergamino - Colegio ICADE (DIPREGEP) - Alumnos premiados en el área de INGLÉS y LENGUA

Los alumnos de 5° año de secundaria, se presentaron a un concurso propuesto por la editorial “Macmillan” que consisitió en el análisis de una obra literaria en inglés para luego convertirla  en un video de tres minutos de duración. El proyecto presentado por los estudiantes del colegio ICADE resultó ganador a nivel internacional y como premio obtuvieron una cámara de video y bibliografía en inglés a elección. 
Los alumnos de 3° año trabajaron en otro proyecto que integró el área de inglés con la de tecnología y fue auspiciado por el canal televisivo “National Geographic”. Dicho proyecto consistía en el diseño de una página web bajo la consigna “Mi lugar en el mundo”. Obtuvieron el  1° premio en la categoría Teens Basic Nacional del concurso “My place in the world” organizado por Cengage Learning. La Prof. a cargo de los dos proyectos es Georgina Lavezzari
 A nivel regional, el alumno Agustín Lacasia de 5° año Secundaria Superior, participó del Certamen Literario Regional  "Arturo Illia" cuyo tema era “La Honestidad” y logró el 3° premio en la categoría B,  denominada “Desarrollo de pensamiento propio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario