lunes, 20 de junio de 2011

La Argentina - CONGRESO - Archivística

IX Congreso Argentino de Archivística, que con la temática “Demanda y Actualización de conocimientos archivísticos, el desafío del saber hacer”, se desarrollará los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2011. Resistencia - Chaco- Argentina.
A través de informes, ponencias, conferencias, paneles y mesas redondas; se abordarán diversas necesidades y demandas de:
Mejoras procedimentales, asimilación de conocimientos, técnicas, contenidos y actualización de conocimientos para las distintas formas de manifestación del servicio y labor archivística pretendiendo exponer, analizar, debatir y proponer, sobre las experiencias y situaciones detectadas posibles soluciones, atendiendo propuestas y expectativas.
Los interesado, en participar activamente en el IX C.A.A. ingresando a www.mundoarchivistico.com ; podrán encontrar, descripción, reglamento y aranceles del evento.
Así mismo, aprovechamos la ocasión para comunicar que en el marco de dicho Congreso ya se ha abierto la convocatoria a la V Expo-empresas archivos y a la I Expo-feria del libro Archivístico y Ciencias de la Información.Más INFO Comisión Organizadora del IX Congreso Argentino de Archivística F. A. R. A.-
Pasaje 20 de junio 2141 P. A. C. P. 3016- Santo Tomé- Santa Fe Tel. Fax: 0342-4754282
difusión_federacionarchiveros@yahoo.com.ar , congreso@mundoarchivistico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario