jueves, 19 de mayo de 2011

Región 13 presente en el Encuentro de Revisionismo Histórico Gobernador Manuel Dorrego

El 14 de mayo se realizó el Primer Encuentro de Revisionismo Histórico “Gobernador Manuel Dorrego” en Navarro Bs As. Fue organizado por el Instituto Cultural de Buenos Aires y el Instituto de Pensamiento Nacional presidido por Pacho O’Donnell. Se expuso sobre Manuel Dorrego, Monteagudo, Rosas, pensadores latinoamericanos, Manuel Ugarte, José María Rosa, Rodolfo Ortega Peña, Fermín Chávez, Jorge Abelardo Ramos, medios de comunicación, periodismo histórico y revisionismo, entre otros.
El licenciado Juan Carlos D’Amico, presidente del Instituto Cultural afirmó que con estas actividades “se busca generar nuevos espacios para revalorizar la identidad de los habitantes de la provincia, de acuerdo a los lineamientos que nos encomendó el gobernador Daniel Scioli”.
En representación de la Regiòn 13 asistió el Prof Rafael Restaino quien opinó sobre la importancia de estos encuentros que demuestran claramente la hora histórica que estamos viviendo en cuanto a la recuperación de nuestras figuras populares como el Gobernador Manuel Dorrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario