lunes, 23 de mayo de 2011

Pergamino - Centros de Estudiantes - EEST Nº1

El viernes 13 de mayo de 2011 se realizó en la sede del "Indu de Pergamino" la 4ta reunión con integrantes de Centros de Estudiantes. Allí concurrió el Inspector Jefe Regional Daniel Gatti quien contó a los alumnos:"mi función es la de representar al ministro de educación en la región y mi responsabilidad es trabajar desde todos los aspectos que hacen a la calidad educativa ya sea en las atenciones pedagógicas como en  hacer cumplir la Ley de Educación que plantea recuperar la Escuela Técnica como entidad porque con la ley anterior habían quedado como una secundaria común"
Daniel Gatti conversó sobre cómo fue su estudio secundario en la ENET 2 de San Nicolás y recordó que en el patio de la escuela se formaba el alumnado con una exigencia parecida a la de un régimen militar. "Los alumnos no teníamos ni voz ni voto, no había diálogo con profesores ni directivos ya que el alumno no era un sujeto con derechos y debía someterse a lo que a los profesores se les ocurría" recordó. La charla fue muy amena y los jóvenes convidaron mate al Inspector que les aseguró:"En este presente estamos muy preocupados y ocupados en que se formen todos los centros de estudiantes y que puedan interactuar logrando espacios de encuentro no solo en Pergamino sino en toda la Región 13"
Presidente: Guido Crespi. 5º electromecánica, Vicepresidente: Emmanuel Zeljkovich. 3º informática residual, Secretario: Sebastian Baskovich. 3º informática residual, Pro secretario: Matias Franco. 3º electromecánica, Primer vocal: Federico Vignau 5º electromecánica junto al Director de la Escuela Prof Amadeo Fucci, la Inspectora de Educación Técnica de la Región 13 Lic. Miriam Mollevi y el Inspector Jefe Regional Daniel Gatti

No hay comentarios:

Publicar un comentario